MADUREZ, nada más que eso!!!
- RENZO XAVIER AGUIRRE I.
- 17 ene 2016
- 1 Min. de lectura

La gran diferencia de tener veinte, treinta o cuarenta años no son los años en si, es la madurez que estos te brindan conforme los cumples. Es ese hecho el que me motiva a disfrutar de mi diaria "madurez". Siempre que me detengo a pensar en mis creencias pasadas, simplemente una sonrisa se apodera de mi, y definitivamente no es una sonrisa que cuestione lo que pensaba, sino la satisfacción de entender que mis actuales pensamientos están envueltos de madurez.
Seguramente, y estoy convencido de eso, en algún tiempo, quien sabe, años, meses o tal ves solamente días mis pensamientos irán cambiando, y serán fruto de la madurez de la que ahora tanto orgullo siento. Es la madurez la que te lleva a aceptar que el cambio de pensamiento es de personas sensatas. Enfrascarnos en una verdad simplemente por orgullo no es más que la necedad de quien en su poca capacidad de argumentación encuentra en la negación su refugio.
Que estos cambios de pensamiento sean siempre un avance lo dudo, habrá momentos que en realidad resulten retrocesos más que avances, pero el solo cambio de pensamiento confirma la capacidad que ahora tenemos para aceptar el cambio, lo que hará que sea mucho más fácil encaminar nuestro pensamiento, o simplemente, independiente del acierto o no de nuestro pensamiento por lo menos tendremos argumentos para defenderlos y no la inmadurez de encerrarnos con ellos.
Comments